skip to Main Content
+55 (21) 2224 8577 - extensión 201 redibec@gmail.com

CONFERENCIA VIRTUAL ISEE-ESEE-DEGROWTH 2021, DEL 5 AL 8 DE JULIO

CONFERENCIA VIRTUAL ISEE-ESEE-DEGROWTH 2021, DEL 5 AL 8 DE JULIO

CONSTRUYENDO MEDIOS DE VIDA ALTERNATIVOS EN TIEMPOS DE CRISIS ECOLÓGICA Y POLÍTICA

Conferencia conjunta internacional en línea de las redes internacionales de investigación sobre el decrecimiento, la Sociedad Internacional de Economía Ecológica y la Sociedad Europea de Economía Ecológica, organizada por la Universidad de Manchester, Reino Unido.

Los preparativos para la conferencia de Manchester están en pleno apogeo. La conferencia reunirá a académicos de las comunidades del decrecimiento y la economía ecológica, voces del Norte global y del Sur global, actores de la sociedad civil, activistas, artistas y legisladores. Su objetivo es romper los silos y estimular el diálogo entre y dentro de diferentes perspectivas, disciplinas y movimientos sociales. Organizada por la Universidad de Manchester (Reino Unido), la conferencia está organizada por redes internacionales de investigación sobre decrecimiento y la Sociedad Internacional de Economía Ecológica, junto con la Sociedad Europea de Economía Ecológica y con el apoyo de Steady State Manchester.

Nota: Se grabarán algunas sesiones, pero no todas.

El borrador del programa ya está disponible en el sitio web de la conferencia.

Hay un programa muy completo de 135 sesiones paralelas sobre una amplia gama de temas sobre decrecimiento y economía ecológica y con un alcance global de oradores de Asia, África, América del Sur, América del Norte, Australia y Europa.

Consulte el programa para conocer todos los detalles de las sesiones (todos los asistentes registrados recibirán una lista completa de los nombres reales de los oradores más cerca de la fecha de la conferencia).

La conferencia es gratuita y las inscripciones están abiertas.

 

Enlace

Enlace a la conferencia:
https://www.isee-esee-degrowth2021.net/ 

Enlace a la descripción general de los eventos:
https://www.isee-esee-degrowth2021.net/call-for-papers

Enlace al registro:
https://www.eventsforce.net/hg3/197/register

Back To Top